Paciencia y emoción, la receta de Ruavieja para el confinamiento

  • La marca de licores gallega lanza un vídeo en el que personas anónimas cuentan sus experiencias durante el encierro provocado por la crisis sanitaria
  • Las pequeñas cosas del día a día y las esperanzas de que pronto se recupere la normalidad se convierten en las protagonistas de su nueva campaña

Es una pregunta que todos nos hemos hecho: ¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando todo esto termine? Sobre ella, la agencia creativa Leo Burnett ha creado un vídeo titulado “Paciencia” para Ruavieja en el que personas anónimas responden a esta cuestión. Reflexionan sobre el tiempo en confinamiento y nos regalan una conclusión: lo más importante son las personas. 

Los protagonistas son entrevistados a través de una pantalla de ordenador y enumeran qué echan de menos, cómo están llevando el encierro en sus casas y qué sacan en claro de este distanciamiento social al que el coronavirus ha obligado a todo el mundo. 

A veces, los momentos más complicados son aquellos que nos hacen pensar en las cosas que realmente son importantes en nuestras vidas. Con este sencillo vídeo, Ruavieja quiere volver a agradecer a las personas por mostrarnos una vez más el valor de los vínculos, las relaciones, la amistad… Pero también concienciar a través de una curiosa paradoja: y es que, ahora que tanto lo echamos de menos, hay que procurar verse menos, para, cuando se pueda, vernos más.

Como nos contaba en su día la head of brand management y marketing leader del grupo, María Prados, “Para Ruavieja la clave del éxito está en la conexión con la gente”. Por eso, la marca de licores gallegos frena temporalmente el mensaje sobre el que ha girado toda su comunicación durante los últimos años y que tantos premios y halagos ha recibido, “Tenemos que vernos más”, para pedirnos que, en esta situación tan excepcional que estamos viviendo, nos veamos menos.

Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

Campaña Andalucía

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú