nueva-imagen-palacio-oriente

Palacio de Oriente celebra sus 150 años con nuevo look y mayor presencia digital

  • IDI Studio es la responsable de la nueva imagen corporativa, Hacce asume el diseño web mientras que sobre las agencias Súmate y Voltaxe recae la estrategia digital
  • La conservera en activo más antigua de España, cumplirá en 2023 su 150 aniversario y por ello pone en marcha un ambicioso plan estratégico que durará hasta 2024

150 años no se cumplen todos los días y menos en el mundo tan competido empresarialmente en el que vivimos actualmente. Por ello Palacio de Oriente, marca propia de Conservas Antonio Alonso S.A. y la más antigua en activo en nuestro país, lo celebra con un profundo cambio de su imagen corporativa y con un nuevo planteamiento de comunicación a nivel digital.

Estas acciones se engloban dentro del Plan Estratégico 2021-2024 de la compañía, que pretende guiar la expansión nacional e internacional de la marca en los próximos cuatro años, dentro de los cuales tendrá lugar en 2023 la celebración del 150 aniversario de la fundación de la conservera de origen gallego.

Para desarrollar todo este ambicioso plan la conservera gallega cuenta con IDI Studio como la agencia responsable de la nueva imagen corporativa, Hacce que asume el diseño web y Súmate y Voltaxe que serán las responsables de toda la estrategia digital.

Nuevo logo y packaging

Palacio de Oriente presenta un logotipo adaptado a la misión, visión y valores de la marca en el siglo XXI. Innovación y tradición se conjugan en la nueva imagen de la conservera de las Rías Baixas. El diseño poda lo superfluo respetando la banda y el trazado caligráfico originales, y los pone en valor con la adición del nuevo claim: “Maestros conserveros desde 1873”.

En este lema, la marca condensa los valores que le han llevado a convertirse en una referencia en el mercado de las conservas: su experiencia en el sector, su respeto a la tradición, su afán por innovar y el mantenimiento de unos altos estándares de calidad en sus productos.

A medio plazo, Palacio de Oriente también planea actualizar su packaging, modernizando el diseño sin perder la esencia de la histórica e inconfundible lata roja oval de bonito del norte en aceite de oliva que ejerce el papel de buque insignia de la marca y que constituye, a día de hoy, toda una referencia para los clientes dentro del lineal del supermercado.

conservas-palacio-oriente

Despliegue digital

Otras de las acciones que la compañía tiene previsto acometer de cara a la celebración de su 150 aniversario es la creación a lo largo de este año de un nuevo sitio web, entre cuyas funcionalidades se incorpora una nueva tienda online.

Un ecommerce con un catálogo de productos ampliados para la compra a través de Internet. Incluirá las gamas de bonito del norte, atún claro y mejillones D.O.P. Mejillón de Galicia, con distintas presentaciones en aceite de oliva y girasol, en escabeche o al natural; así como anchoas del Cantábrico, berberechos, calamares, pulpo, sardinas y sardinillas o zamburiñas.

Su estrategia en redes sociales también sufrirá cambios gracias a la renovación de la página de Palacio de Oriente en Facebook y al lanzamiento de una cuenta en Instagram. Desde ambos perfiles se compartirán contenidos exclusivos, incluyendo recetas, consejos nutricionales, curiosidades de la conserva o concursos para premiar la fidelidad de sus seguidores.

 150 aniversario en 2023

El director general de Conservas Antonio Alonso S.A., Iván Alonso-Jáudenes Curbera, destaca la gran “responsabilidad” y el “orgullo” que conlleva ser la conservera en activo más antigua de España.

“A Conservas Antonio Alonso y a Palacio de Oriente nos corresponde preservar la memoria de este oficio y, a la vez, liderar la innovación en el sector, poniendo el acento en el prestigio que la conserva de Galicia tiene a nivel nacional e internacional”.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú