- Únicla y la agencia Imaxe lanzan una campaña 100% online que apuesta por el branded content con la atleta como protagonista
- El objetivo es ganar alcance y notoriedad de la marca gallega de leche Premium, así como dinamizar sus perfiles Social Media
La relación entre Únicla y Ana Peleteiro nació a principios del mes de marzo de este año. De la mano de la agencia Imaxe, la atleta se ha convertido en la imagen de la marca gallega de leche, y hasta final de este 2020, protagonizará una campaña 100% online para el desarrollo de un nuevo plan de comunicación digital que apuesta por el branded content.
“Porque con Únicla, cuidarse es la leche!” incide en los atributos que comparten marca y deportista: pasión, entrega, sacrificio, esfuerzo, compromiso. El objetivo de esta nueva campaña online, que estará activa hasta finalizar el año, es ganar alcance y notoriedad de la marca gallega de leche premium y toda su gama de productos así como dinamizar sus perfiles Social Media.
De la mano de la propia Peleteiro, Leche Únicla y su agencia Imaxe definen una estrategia de marketing de recomendación cercana y creíble que tiene como fin último amplificar ejes principales de comunicación de la marca como la innovación nutricional, la promoción de hábitos de vida saludable y los valores sostenibles y humanos.