- La multinacional gallega lanza su nueva pasta de pescado desarrollada en colaboración con el chef Estrella Michelín Ángel León, fruto del proyecto “Reinventando la Mar”
- El lanzamiento se apoya en la campaña publicitaria #espastaopescado compuesta por diferentes spots de Tv, acciones en RRSS y gráficas en punto de venta
“La Pasta del Mar” llega a nuestras mesas fruto del proyecto “Reinventando la Mar”, con el que Pescanova y Ángel León trabajan e investigan en el terreno de los alimentos marinos. Un proyecto que busca la creación de novedosos productos elaborados con pescado que destacan por ser sanos, singulares y por ofrecer la máxima calidad.
“La Pasta del Mar” por Ángel León
Un nuevo producto refrigerado de Pescanova que ha sido desarrollado junto al cocinero gaditano Ángel León, conocido como el Chef del Mar. “Es una alternativa que da respuesta a las demandas del consumidor actual, que busca una forma sencilla de comer pescado sin renunciar a ninguno de sus beneficios. Este innovador proyecto de I+D gastronómico con Pescanova puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar”, comenta Léon.
Cada envase de “La Pasta del Mar” viene acompañado además de las sugerencias de preparación del chef para que ayuden a inspirar a los consumidores en la cocina. Un nuevo producto de la multinacional gallega que supone una forma fácil e innovadora de comer pescado, ya que tiene forma de pasta, o lo que es lo mismo, es pasta hecha con pescado.
¿Es pasta o pescado?
El lanzamiento de “La Pasta del Mar” va acompañado por una campaña de publicidad con el hashtag #espastaopescado, con la que la marca lanzará diferentes spots de televisión de 60, 20 y 10 segundos, acciones en redes sociales, gráficas en punto de venta, etc. El nuevo spot de “La Pasta del Mar” traslada desde el humor ese debate a los consumidores: cual es el origen del nuevo producto.