crema-de-arroz

Pedro, su abuela y Glovo ponen de largo la Crema de Arroz de Ruavieja

  • La marca de licores gallega se alía con Glovo en un entrañable spot que tiene como protagonistas a una abuela, su nieto y la nueva Crema de Arroz de la firma
  • Una edición limitada, vegana y sin lactosa con un tradicional sabor inspirado en el postre de arroz con leche de nuestras madres y abuelas

Bajo el claim “Tenemos que vernos más”, que tantas alegrías le está dando a Ruavieja, llega esta nueva campaña ligada a la recientemente presentada “Sobremesas infinitas”. Un nuevo spot específico para promocionar a su nueva Crema de Arroz. Un nuevo producto de edición limitada, vegano y sin lactosa que cuenta con un sabor muy tradicional que nos recuerda al que preparaban nuestras madres o abuelas.

Precisamente bajo esa idea es sobre la que la marca de licores gallega crea esta campaña que sigue apostando por esa forma de disfrutar de un buen rato con los nuestros.

Pedro, Milagros, Glovo y un formato en cámara oculta

Se trata de un vídeo promocional que apuesta por una historia que tiene como protagonistas a una abuela y su nieto, Pedro y Milagros, con la colaboración de Glovo. Un spot grabado como si de una cámara oculta se tratase, en el que la Crema de Arroz de Ruavieja ejerce de hilo conductor, junto con la receta original de arroz con leche de la abuela, claro.

 “Quisimos grabar en cámara oculta y que los planos fueran lo más reales posible. Hay pocos postres más entrañables que el arroz con leche y la nueva Crema de Arroz inspirada en este postre nos dio la clave. Buscábamos capturar ese espíritu, tan Ruavieja, de disfrutar con los nuestros”, comenta Andrea Dopico, directora creativa de The Mix, la agencia in house de Pernod Ricard.

Ruavieja ha contado con la colaboración de Glovo en esta campaña, que actúa como gancho en los acontecimientos de la trama y desarrollo de la historia. El video está disponible en el canal de YouTube de Ruavieja y Glovo, y en la app de éste, donde además se podrá comprar este nuevo producto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú