Pepe Olcina Unidad Editorial Galicia

Pepe Olcina es el nuevo director de Unidad Editorial en Galicia

  • Tras la salida voluntaria de Manolo Carrera a El Confidencial, el grupo editorial de El Mundo nombra al ex jefe de publicidad en la comunidad de elDiario.es como su nuevo director en Galicia
  • Pepe Olcina es especialista en gestión, captación y expansión de mercados en medios de comunicación; fue responsable de publicidad y comercial en Radio Coruña durante casi 10 años

El arranque de 2023 continúa dejándonos novedades en cuanto a nuevos nombramientos se refiere. Es el caso del coruñés Pepe Olcina, que desde hace unas semanas ostenta el cargo de director de Unidad Editorial en Galicia.

Una nueva investidura en el grupo editorial de los diarios El Mundo, Marca o Expansión que llega tras la salida voluntaria de Manolo Carrera. El vigués dejaba Unidad Editorial tras 23 años para asumir la dirección comercial zona norte de El Condidencial.

Trayectoria Profesional

Pepe Olcina es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y cuenta con especializaciones y master en Dirección Comercial y Marketing por la Universidad de A Coruña.

Antes de su llegada a Unidad Editorial ejercía como jefe de publicidad en Galicia de elDiario.es. Previamente, fue responsable de publicidad y comercial en Radio Coruña durante casi una década. También ejerció como gerente de ALBA soportes&publicidad o de director comercial de CLV Sistemas Publicitarios, entre otros puestos.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos