Pereira y sus influencers nos recuerdan la importancia de la dieta atlántica

  • El objetivo de #PereiradietaAtlántica, que basa su estrategia en redes sociales, es fomentar el consumo de pescado en el marco de la dieta atlántica
  • La campaña contará con la colaboración de varios influencers expertos en nutrición y recetas saludables, como la gallega Amil López

Aprovechando el momento que nos está tocando vivir, en el que a consecuencia del confinamiento parece que hemos recuperado el gusto por la cocina y las recetas saludables, Pereira Productos del Mar acaba de poner en marcha la campaña “#PereiradietaAtlántica”. La iniciativa tiene como principal objetivo destacar los beneficios de la dieta atlántica, una rutina nutricional en la que el consumo de pescados y mariscos es fundamental.

Ruy Andrade, director de comunicación de la marca, afirma que “con esta campaña nos sumamos a la filosofía que inspira la dieta atlántica, tan nuestra, tan gallega y ponemos de manifiesto la importancia de consumir productos reales. Además, damos un paso importante en el mundo digital, necesario en los tiempos que corren, y tan necesario para hacer llegar nuestros productos a las nuevas generaciones”.

Fuerte presencia en las redes sociales

Como ya ha hecho en otras ocasiones, Pereira contará con la colaboración de varios influencers nacionales, así como con diferentes dinámicas, colaboraciones y concursos durante los próximos meses. En esta ocasión, la nutricionista gallega Amil López, creadora de la “Dieta Coherente” y autora de varios libros sobre pautas de alimentación y ejercicio para mejorar cuerpo y mente, será la embajadora protagonista. A sus más de 38k seguidores en sus redes sociales, se suman los 124k seguidores en Instagram y Facebook del especialista en alimentación deportiva Mario Ortiz, y los más de 120k seguidores en Instagram de Vicky Fernández de “Perezosa Healthy”, autora del libro “Pierde peso con comida real”.

Los colaboradores aportarán sus conocimientos y experiencia a la campaña, destacando el papel de productos como el calamar, el pulpo, la merluza, el rape y el langostino, mientras elaboran recetas y consejos para asesorar a su comunidad digital. Además, se celebrarán varios concursos en los que Pereira Productos del Mar sorteará lotes de producto entre todos los participantes.

🐙Somos gallegos y orgullosos de nuestra tierra y gastronomía. La Dieta Atlántica es cardiosaludable, reduce el nivel de…

Publiée par Dieta Coherente sur Vendredi 18 septembre 2020

14 años cocinando

Como colofón a esta campaña de marketing digital, a finales de año se presentará el tradicional recetario de Pereira. “Cocina de abordo” llega este año a su 15 edición y contará con una selección de recetas aportadas por los influencers que han colaborado con esta campaña.

Cinco reconocidos cocineros de restaurantes de China, España, Malvinas, Senegal y Sudáfrica elaboraron el año pasado diez recetas con calamar para la décimo cuarta edición, que en cada una de sus publicaciones plantea un enfoque diferente acorde con la actualidad del momento y edita 2.500 unidades para repartir entre los clientes durante las fechas navideñas.

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú