- Tras su entrada en 2020 en la categoría de vermut con la adquisición de St. Petroni, la distribuidora de bebidas espirituosas crea junto a Vermutería de Galicia una ginebra con esencia gallega hecha a base de Pementos de Padrón D.O.P.
- Tradición e innovación se unen en A’Miña Orixe, una ginebra destilada con este producto típico gallego que le aporta una mayor sensación de frescura en boca que se complementa con notas cítricas y frutales
Pernod Ricard vuelve a dejarse seducir por Galicia en la categoría de ginebras con A’Miña Orixe. Tras la adquisición en 2020 de la marca gallega St. Petroni, ahora lanza una novedosa receta hecha a base de Pementos de Padrón D.O.P. en colaboración con Vermutería de Galicia.
De esta forma, tradición e innovación se dan la mano en el proceso de elaboración de esta bebida espirituosa con esencia gallega 100%. Una ginebra destilada con Pemento de Herbón que le aporta un particular sabor y matiz especiado.
Frescura gallega en boca
Los Pementos de Padrón y su picante, lo confieren A’Miña Orixe un particular sabor que se equilibra con el resto de botánicos de la receta. ¿El resultado? Una sensación de frescura en boca, bañada en notas cítricas y frutales.
Vermutería de Galicia participa en la creación de esta nueva ginebra premium, aunando en ella su experiencia, su pasión por lo autóctono y su conocimiento de los ingredientes locales del que ha sabido aprovecharse el grupo Pernod Ricard.
Una innovadora propuesta que nace del respeto por la materia prima y por la calidad como ingredientes principales del proyecto. A’Miña Orixe se encuentra ya a la venta por un precio de 24,68€ en formato 70cl.