-
Según el informe publicado por Brand Footprint 2018, El Pozo, Coca-Cola y Campofrío se sitúan en el Top3
-
En cuanto al ranking general, Pescanova sube dos posiciones y entra en el Top10 como la 9ª marca de Gran Consumo más elegida en España
Según el informe publicado por Brand Footprint 2018, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel, Pescanova asciende un puesto con respecto al año anterior y se convierte en la quinta marca de Gran Consumo con más penetración en los hogares españoles. El ranking, que evalúa el porcentaje de hogares que compran la marca en un año, sitúa a El Pozo, Coca-Cola y Campofrío en el Top3.
Según este ranking, la pesquera gallega está presente en el 64% de los hogares de España a través de su variedad de productos congelados y refrigerados. El informe señala, un año más, el esfuerzo de la compañía en innovación de productos y su apuesta por momentos de consumo más espontáneos, cómodos y adaptados a las tendencias actuales.
En cuanto al ranking general de las marcas más elegidas por los hogares españoles, elaborado sobre una muestra de 12.000 hogares representativos de la población, Pescanova sube dos posiciones y entra en el Top10 como la 9ª marca de Gran Consumo más elegida en España. Dicho ranking mide cuántas veces una marca es comprada en el punto de venta y analiza, a partir del número de compradores de una marca, su frecuencia de compra.
Centrándonos específicamente en las marcas de Alimentación, Pescanova es la cuarta marca de alimentación más elegida por los hogares españoles, escalando tres puestos respecto al año anterior. El estudio la sitúa como la cuarta marca del Top 50 que más crece en número de veces que es comprada a lo largo del año (+11,7%).