- La marca de productos del mar añade nuevos packs con formatos y precios reducidos en crustáceos, pescados, surimi y transformados
- Bajo el lema “Estamos en el mismo barco”, pretende reforzar su compromiso con la población para facilitar el acceso a sus productos
La incertidumbre económica que ha derivado de la crisis causada por el coronavirus ha llevado a Pescanova a lanzar una gama de productos a precio reducido. Así, a partir de este mes, en lo supermercados y grandes superficies se podrán encontrar nuevos packs en productos de sus cuatro categorías principales: pescados, crustáceos, surimi y transformados.
Los precios de este nuevo formato oscilarán entre 1 y 5 euros en filetes de merluza, langostinos y gambón. También, algunas variedades de rebozados como los Fingers de Merluza y Salmón, así como los Caprichos a la Romana o los Rollitos de Mar.
Bajo el lema “Estamos en el mismo barco”, Pescanova quiere facilitar al consumidor la posibilidad de ajustar el presupuesto dedicado a la cesta de la compra realizando un menor desembolso sin tener que renunciar a los productos que habitualmente consume. Con esta iniciativa, la compañía quiere reforzar su compromiso con la población a la hora de acercar los productos del mar nutritivos, saludables, innovadores y elaborados de manera responsable.