- Dos de los protagonistas de la mítica serie de los ochenta vuelven para desestacionalizar el consumo de langostinos con la campaña “No hay Verano sin Rodolfos”
- La marca vuelve a contar con personajes conocidos, como ya hizo con Vicente del Bosque y el “Calvo” de la Navidad
Pescanova quiere que este sea un “Verano Azul”, y para eso ha rescatado a Piraña y Tito, dos de los personajes más queridos de la mítica serie de los años 80. Ellos serán los protagonistas de la campaña veraniega de los langostinos “Rodolfos”. Así, se unen a otros personajes populares con los que Pescanova contó para su publicidad en otras ocasiones. Es el caso de Vicente del Bosque y el “Calvo” de la Navidad.
Bajo el concepto “No hay verano sin Rodolfos”, la campaña utiliza escenas conocidas de Verano Azul que protagonizan Piraña y Tito para lograr desestacionalizar el consumo de langostino. Pone en valor la facilidad de su consumo y los beneficios del producto.
La idea creativa de la campaña es de la agencia Jurassic. Cuenta con 5 vídeos que serán emitidos por redes sociales hasta finales de mes. Además, varias acciones, como concursos o recetas, con el objetivo de que vivamos ese Verano Azul, fresco, con olor a mar, a sal y a libertad.
“Me ilusiona que una marca tan conocida e importante como Pescanova se vincule con una serie icónica como la que protagonicé, ya que ambos hemos marcado la infancia y adolescencia de miles de personas llegando a cantidad de hogares españoles. Nuestra generación hemos crecido con Verano Azul, y también con la publicidad de Rodolfo Langostino”, asegura Miguel Joven, el actor que interpretaba a Tito en la serie.