Pescanova La Pasta del Mar

Pescanova utiliza por primera vez la animación en su nuevo spot de “La Pasta del Mar”

  • Un bacalao realizado con animación y efectos especiales es el protagonista de la nueva campaña de “La Pasta del Mar” en la que se Pescanova presenta sus nuevos tallarines de bacalao
  • Una nueva gama de productos disruptivos en el mundo culinario realizados en colaboración con el Chef Ángel León y que opta a los Premios Nacionales de Marketing en la categoría de Innovación

Pescanova siempre nos tiene acostumbrados a sorprender en sus campañas. Normalmente, el que lo suele hacer es Rodolfo Langostino, pero parece que al rey de las navidades le ha salido competencia en plena primavera. Nos referimos al bacalao que protagoniza el nuevo spot de la marca experta en productos del mar, con el que vuelve a innovar en una acción promocional de la mano de su nueva gama de productos “La Pasta del Mar”, realizados en colaboración con el chef Ángél León. Lo hace para promocionar su nuevo lanzamiento, los Tallarines de Bacalao de Pescanova.

 Este innovador proyecto de I+D gastronómico junto con Ángel León puede ser el presente y futuro de aportaciones importantes al mundo del mar, haciendo que el consumo de pescado sea sano, rápido de cocinar y fácil de preparar tanto en la sartén como en el microondas”.

Ignacio González, CEO del Grupo Nueva Pescanova.
Campaña a base de animación y efectos especiales

El “bacalao” es el encargado de presentar la gama nueva gama “La Pasta del Mar” de Pescanova. Lo hace destacando su versatilidad, hasta que alguien le avisa de que “no está cocinando pasta, sino pescado”. Una campaña ideada y creada por la agencia &Rosás. Supone para Pescanova la utilización por primera vez en uno de sus spots de este tipo de técnicas de animación. Ha sido desarrollada por Eduardo Barragán, cuyos trabajos como especialista en efectos especiales han sido galardonados con dos premios Goya.

Entre otras acciones dentro de esta campaña, destaca la creación de una página web donde Pescanova explica los beneficios de esta gama y diversas recetas. También cuenta con publicidad exterior en distintas ciudades de España y acciones de marketing digital con concursos y otras actividades.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú