-
El Citroën Berlingo es un vehículo clave para PSA al ser uno de los comerciales más vendidos en Europa. Llega con novedades estéticas, interiores mejorados y una mejor conducción
-
Las berlinas y los coches eléctricos han sido las grandes apuestas de las marcas en esta 88º edición del prestigioso evento del motor
En Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, rodeados de deportivos, berlinas de lujo y carísimos SUV premium, se han presentado, como primicia mundial, dos coches fabricados íntegramente en la planta del Grupo PSA en Vigo: el Citroën Berlingo y el Peugeot Rifter.
El nuevo Berlingo ha sido el principal protagonista del stand de más de 1.100 metros con el que ha contado Citroën en la feria suiza. La tercera generación de este vehículo progresa en modernidad, así como en diseño y confort y adopta los elementos de identidad del estilo de Citroën. Este modelo, que cuenta con una nueva plataforma, dispone de 19 tecnologías de ayuda a la conducción y también de cuatro de conectividad, así como de nuevas motorizaciones de última generación y suspensiones orientadas al confort. Este vehículo se ofrece con dos longitudes, ambas con opción de cinco o siete plazas.
En el mismo contexto se ha presentado también el nuevo Rifter, un vehículo destinado al transporte de pasajeros que se produce también en Vigo.