-
Lanzan una súper oferta 3×1 todos los días durante el Mundial, y nos lo cuentan a través de un spot de 30” para digital que completan con presencia en exterior y piezas de marketing directo
-
Se trata de una campaña que han desarrollado de la mano de sus colaboradores habituales: Elemental Chefs, JJ Comunicación y Avante Medios
La última campaña que ha puesto en marcha Pizza Móvil arranca con el Mundial de fútbol y, cómo no, con la emoción, el compartir momentos juntos en torno a la selección, y las ganas de ver un fútbol especial, incluso para aquellos que no son tan futboleros el resto del año; ese fútbol que hermana aficiones, que muestra alegría e ilusión y que además nos trae grandes ratos de risas y diversión con amigos y familia.
Pizza Móvil quiere formar parte de todo eso, estar en esos momentos de compartir, de risas, de ilusión y de diversión, ser parte de la emoción y darte el buen sabor de boca que unas buenas pizzas puede aportar a esas reuniones y por eso lanza una súper oferta 3×1 todos los días durante el Mundial. Se convierten en “La Pizza del Mundial” y nos lo cuentan a través de un spot de 30”.
Se trata de una campaña que han desarrollado de la mano de sus colaboradores habituales: Elemental Chefs y JJ Comunicación en la creatividad, y Avante Medios y JJ Comunicación en la selección y contratación de medios. Muy centrada en digital, con video, display y sem, la completan con presencia en exterior y piezas de marketing directo.