Galicia, premio al mejor stand y al mejor producto en FITUR

  • Galardón al Mejor Stand en la categoría de instituciones y comunidades autónomas
  • Premio al Mejor Producto de Turismo Activo por sus Experiencias en los parques naturales

Turismo de Galicia recibe en FITUR los premios al Mejor Stand en la categoría de instituciones y comunidades autónomas valorando diseño, materiales y atención al público, y al Mejor Producto de Turismo Activo por sus Experiencias en los parques naturales, una nueva oferta impulsada por la Consellería de Medio Ambiente y por Turismo de Galicia.

El expositor de Galicia cerró sus puertas tras acoger más de 40 actos de presentación de destinos y actividades turísticas en la comunidad autónoma, y superar los 76.500 visitantes. En el stand gallego se distribuyeron más de 200.000 folletos y material promocional, se promovieron degustaciones de productos gastronómicos y catas comentadas de las cinco denominaciones de origen vitivinícolas, exhibiciones de Artesanía de Galicia y música tradicional. Los principales protagonistas fueron los establecimientos Q de Calidad, el Camino de Santiago, y la Cidade da Cultura.

Galicia se presentó como un destino acogedor con numerosas propuestas novedosas y sostenibles. “Galicia cumplió objetivos”, aseguró la directora de Turismo, Nava Castro, haciendo balance de la presencia gallega en la 38ª edición de FITUR Señaló también que la Feria Internacional de Turismo celebrada en Ifema se convirtió un año más en el mejor escaparate para difundir y promocionar el destino Galicia, y apuntó que la actividad promocional continuará con la participación de Galicia en 40 ferias en todo el mundo durante este año, de las que 25 serán de ámbito internacional.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos