Torre de Núñez Presos de las prisas

“Presos de las prisas”, primera campaña nacional de Torre de Núñez

  • La empresa gallega de jamones y embutidos artesanos, lanza la campaña “Presos de las prisas” para que dejemos a un lado la celeridad del mundo en el que vivimos y saboreemos la vida con tranquilidad, de la misma manera que maduran sus productos
  • Una acción promocional de la agencia coruñesa BAP&Conde que por primera vez tiene presencia fuera de Galicia y con la que la marca quiere acercase al target más joven con una potente comunicación online a través del uso de las redes sociales

Personas enjauladas, atrapadas en un mundo frenético. Así es como arranca la nueva propuesta promocional de Torre de Núñez. La empresa gallega de jamones y embutidos lanza “Presos de las prisas”. Una campaña en la que nos propone parar un momento nuestro acelerado ritmo y disfrutar de la vida. Con el claim “Hazte un Torre de Núñez y libérate”, la compañía gallega de jamones y embutidos artesanos, nos propone que dejemos al tiempo hacer su trabajo, porque las prisas son el enemigo.  El mismo enemigo que tienen sus productos, ya que una de las señas de identidad de los jamones y embutidos de Torre de Núñez es su mayor tiempo de maduración.

“Presos de las prisas” supone el lanzamiento de la comunicación de la marca por primera vez a nivel nacional, mediante una estrategia de medios no convencional desarrollada en Galicia, Asturias y Castilla y León. La planificación de medios incluye una potente comunicación online para impactar en el target más joven de consumidores.

La clave de todo está en el tiempo

Ese tiempo extra, es precisamente el que explica el sabor artesanal tan característico de sus embutidos y ese punto bajo en sal obtenido de forma natural.  Y el tiempo es precisamente el origen de la idea creativa hecha por la agencia coruñesa BAP&Conde.

Además de una valiente estrategia que incluye una potente comunicación online con formatos animados en redes sociales, la gestión de medios incorpora product placement y acciones especiales en programas de televisión de máxima audiencia, así como en las principales emisoras generalistas y temáticas de radio. También se lleva el key visual de la campaña a marquesinas de autobuses y grandes centros comerciales donde los ascensores se transforman en la “cárcel” de los “presos de las prisas”.

TORRE DE NUÑEZ FOTO 1

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú