Calvo Pescanova premio Promarca España

Promarca España premia a Calvo y Pescanova en los V Premios InnovaCción

  • El Vuelca Fácil de Calvo se hace con un nuevo reconocimiento al llevarse la categoría de Mejor Envase en Alimentación y Bebidas ante Danone y su Danacol Naked
  • Pescanova y su Pasta del Mar se proclaman vencedores en la categoría de Innovación en Alimentos y Bebidas por delante de Nestlé y su Dolce Gusto

Empieza muy bien el año para Galicia en los que a premios se refiere, porque dos anunciantes gallegos brillan en los V Premios InnovaCción de Promarca España: Calvo y Pescanova. Los galardones que entrega desde hace cinco años la Asociación que engloba a fabricantes de Marcas líderes de Alimentación, Bebidas, Cuidado personal y Droguería de España.

Calvo vence en Packaging

El Grupo Calvo ha obtenido el galardón en la categoría de Mejor Envase en Alimentación y Bebidas. Lo ha conseguido gracias su revolucionario envase Vuelca Fácil. Un nuevo packaking que le está dando muchas alegrías a la conservera. La posicionada en 2023 como una de las marcas gallegas más premiadas del año.

Este reconocimiento pone de manifiesto el gran trabajo que hay detrás del diseño de Vuelca Fácil®, que ha sido el resultado del plan de transformación industrial de la compañía con una inversión de 30 millones de euros en 4 años en el que se han visto implicadas todas las áreas.”

Mané Calvo, consejero delegado Grupo Calvo.

El nuevo envase, además de ajustar la dosis de aceite, permite el volcado de la totalidad del producto. Una innovación simple pero efectiva que busca facilitar la vida al consumidor. El proyecto, es el resultado del plan de transformación industrial que el Grupo Calvo lleva haciendo desde hace 4 años. Cuenta con una inversión de 30 millones de euros y ha supuesto el desarrollo de una tecnología propia denominada Real Peel®.

Pescanova se lleva la categoría de Innovación

Nueva Pescanova, por su parte, ha sido distinguida de nuevo por su Pasta del Mar en la categoría de Innovación en Alimentación y Bebidas. Y eso, a pesar del expediente sancionador que se abría a finales de verano contra la empresa en Baleares y que tenía una propuesta de sanción de 48.000 euros por publicidad engañosa en este producto.

En todo caso, un nuevo producto refrigerado de Pescanova que ha sido desarrollado junto al cocinero gaditano Ángel León, conocido como el Chef del Mar.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos