40 aniversario publigal pac man

Publigal celebra sus 40 años con Pac-Man

  • Ambos nacieron en 1980, una vinculación que la agencia ha aprovechado para hacer un envío de marketing directo personalizado
  • Así, establecen una similitud entre la capacidad para superar los obstáculos que surgen en el camino y el avance a la siguiente fase que requiere el oficio

El año 1980 hizo coincidir dos nacimientos: el de la agencia Publigal y el del Pac-Man, uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos. Por esa coincidencia, la agencia quiere celebrar sus cuarenta años con el envío de marketing directo personalizado de una reproducción de aquella máquina de arcade que hizo las delicias de medio mundo (y lo sigue haciendo).

Para Publigal, no sólo es un año común de nacimiento, también establecen una similitud entre la capacidad para superar los obstáculos que surgen en el camino y el avance a la siguiente fase que requiere el oficio de la publicidad. Así, esta estrategia de marketing directo materializa el éxito de haber llegado hasta esta meta.

“Como generando ideas, creando estrategias, buscando salidas a laberintos y comiéndose algo el coco podemos dar el salto a otro nivel”, aseguran desde Publigal. Por eso, quieren entrar en una nueva etapa junto a todas las personas que confían y hacen que la agencia avance.

“Queremos que este envío personalizado se convierta en un pequeño objeto de colección. Porque nosotros, al igual que en el juego arcade más exitoso de la historia, solo pensamos en avanzar, jugar y crear mientras suena la sintonía más pegadiza que te puedas imaginar”.

¡Feliz aniversario, Publigal!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:

Menú