logo 40 años publigal extradigital

Publigal estrena imagen por sus 40 años

  • Hoy, 9 de diciembre, están de aniversario y presentan su nueva identidad corporativa que se acompaña de una definición clara en el mercado
  • En esta nueva etapa, se posicionan estratégicamente en la trilogía comunicativa de tres ejes: interactiva, creativa y activa          

Un 9 de diciembre de 1980, nacía la agencia viguesa Publigal. Hoy, cuarenta años después, celebran su aniversario con una nueva identidad corporativa que se acompaña de una definición clara en el mercado. Esta nueva imagen nace de un nuevo universo gráfico que transmite este sello identitario.

“Este es un comienzo de ciclo caracterizado por la nueva realidad laboral que nos está tocando vivir. Y una de las señas que destacan nuestros clientes, y que definen nuestros proyectos, es que tenemos la capacidad de adaptarnos a las nuevas necesidades y cumplir sus expectativas”.

Yago Lorenzo, director general de Publigal.

En plena madurez empresarial, con 40 años a sus espaldas, unos dígitos que son todo un mérito en el mundo de la publicidad, y más en estos tiempos, Publigal se posiciona estratégicamente en la trilogía comunicativa de tres ejes: interactiva, creativa y activa.

“Somos una agencia que abarca todos aquellos planes a los que se quieran atrever nuestros clientes, para mejorar en la comunicación hacia sus propios clientes. Y somos capaces de generar proyectos únicos para solucionar problemas comunicativos concretos. Contamos con un equipo diverso que trabaja con objetivos comunes, preparados para ir siempre un paso más allá”. 

Yago Lorenzo, director general de Publigal.

Un salto de nivel

La agencia viguesa ha aportado lo que definen como “toque Publigal”, es decir, visión, mejora y tranquilidad, a los trabajos para clientes como Huawei, Iberconsa, Puleva, Turismo Rias Baixas, VigoCultura o Vodafone, entre otros.

“Evolucionamos. Vamos hacia una fase sin precedentes en la que nuestras cuatro décadas entran en acción junto con escenarios inéditos, que requieren de todo nuestro background. Ofertamos proyectos brillantes y brindamos soluciones que hacen frente a periodos inciertos. Así que por estos cuarenta vamos a activar nuestra brújula interna dando un salto de nivel.” 

Yago Lorenzo, director general de Publigal.

A sus 40 años, Publigal presenta su plan B particular: “Proyecta cosas Buenas y te sucederán cosas Mejores”. Y desde Extradigital, nos sumamos a las felicitaciones.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú