- De la mano de Universal Music Spain crearon una experiencia única para los fans del cantante para agradecer su apoyo incondicional
- Los 5000 primeros que hicieron la precompra del disco recibieron una tarjeta con un código de acceso a una plataforma única
La agencia viguesa Publigal ha sido la encargada de idear el lanzamiento más especial del último trabajo del cantante Antonio Orozco, Aviónica. Para ello, y de la mano del sello discográfico Universal Music Spain, idearon un escenario inédito para crear una experiencia novedosa para los fans. El objetivo, que Orozco pudiese agradecerles a todos el apoyo incondicional… sin incumplir las medidas de restricción.
Los 5000 primeros fans que hicieron la precompra del disco recibireron una tarjeta con un código de acceso a una plataforma única: la Orozco Vip Area, una zona VIP exclusiva. Pensada como una sala vip de aeropuerto y diseñada conjugando los aspectos estéticos del álbum y la temática de las aerolíneas.
Zonas exclusivas
Esta zona tan exclusiva, estaba presidida por un videowall en el que Antonio Orozco da la bienvenida a los fans y presentaba las canciones del álbum en primera persona. Además, los fans podían interactuar a través de diferentes zonas:
- On Tour Tickets: Con acceso a las fechas de conciertos y a la compra de entradas para la gira.
- Merch- Bar: Un espacio que recrea una tienda selecta de aeropuerto donde adquirir el material promocional oficial.
- Fly me to…: Un ventanal interactivo que vinculaba con diferentes plataformas: Spotify, Apple Music y Youtube.

Con este proyecto Publigal quería llevar la idea del marketing experiencial a un espacio digital para acercar al artista y a sus fans a través de contenidos exclusivos. Un lugar en el que los seguidores del cantante pudieran sentirse especiales y conectados a su artista a través de los valores de accesibilidad, proximidad y sensibilidad.