rebranding Pull&Bear

Pull&Bear estrena rebranding

  • Tras la renovación de su propia imagen, Inditex continúa ajustando poco a poco la de sus marcas; es el caso de su firma de moda más joven
  • Pull&Bear recontextualiza su logotipo y luce un nuevo isologo creado por el estudio de diseño barcelonés Córdova Canillas

El gigante textil gallego, el Grupo Inditex, continúa modernizando sus marcas. Tras modificar su propia imagen corporativa o la de su buque insignia, Zara, ahora el turno de rebranding llega para Pull&Bear. Una de sus firmas textiles de moda más joven, cambia su logotipo y añade también un nuevo isotipo.

Rebranding a cargo de Córdova Canillas

El cambio de imagen corporativa sigue apostando por las letras de la marca en mayúsculas, en negro sobre fondo blanco. La tipografía experimenta una ligera variación ya que las vocales se estrechan ahora y las consonantes cuentan con unos trazos mucho más redondeados.

El cambio más llamativo llega en la reformulación de su tradicional “&” por otro mucho más moderno que termina adquiriendo la forma de una “B” abierta y escrita de manera invertida en espejo.

El nuevo isologo se compone por la unión de una P y una B, las iniciales de Pull&Bear. Ambas consonantes aparecen ahora unidas en su parte central. Un guiño a la fluidez entre los géneros masculino y femenino que ya ha empezado a darse, tanto en las colecciones como en el interior de las tiendas de la firma de moda joven.

El estudio de diseño barcelonés Córdova Canillas, de los creativos Diego Córdova y Marti Canillas, es el responsable de la nueva imagen de Pull&Bear.

Isologo Pull&Bear

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos