quattro idcp, Anónimo advertising y Sra. Nona Brand premiados en el Salud Festival

  • quattro idcp recibió 3 premios: Mejor Valor Social en Acción Viral Online,  Mejor Mensaje en Pieza Gráfica, y Mejor Aportación al Desarrollo de Marca en Campaña Internacional 
  • Anónimo Advertising ganó el premio a la Mejor Estrategia en Branded Concept  y Sra. Nona Brand se llevó a casa la estatuilla al Mejor Mensaje en Diseño Publicitario 

La primera edición del SaludFestival, el Festival publicitario de carácter internacional donde se premian las mejores campañas del sector de la alimentación y la salud, ha reconocido a tres agencias gallegas en su palmarés 2018. Promovido por la prestigiosa Fundación Mundo Ciudad, la puesta de largo conducida por la televisiva Paloma Lago que tuvo lugar en el Teatro Echegaray de Málaga con más de 300 asistentes, premió a quattro idcp, Anónimo advertising y Sra. Nona Brand por sus trabajos realizados en el ámbito de la salud, la alimentación y el bienestar.

La campaña “No reproduzcas el VIH” de quattro idcp fue premiada en dos categorías: Mejor Valor Social en Acción Viral Online y Mejor Mensaje en Pieza Gráfica. Se trata de una campaña online con motivo de la celebración del Día Mundial Contra el VIH/Sida 2017 realizada para Sex Invaders, una iniciativa en redes sociales de la Consellería de Sanidade de la Xunta de Galicia para divulgar información preventiva sobre las infecciones de transmisión sexual (ITS) a los jóvenes gallegos. El parecido entre los dispositivos de una prueba de embarazo y una prueba rápida de VIH en fluido oral, sirvió de base para el eje creativo de la campaña.

La agencia coruñesa recibió también un galardón en la categoría de Mejor Aportación al Desarrollo de Marca en Campaña Internacional por su trabajo en el desarrollo y ejecución de una campaña de comunicación y marketing digital desarrollado para Empattics Project, del que quattro idcp es socio de comunicación desde febrero de 2017.  Un proyecto europeo de Compra Pública Precomercial liderado por la Axencia Galega de Coñecemento en Saúde (ACIS). Su objetivo es el desarrollo de herramientas TIC innovadoras para mejorar el autocuidado y la adherencia al tratamiento en pacientes crónicos de EPOC, diabetes e insuficiencia cardíaca.  La estrategia se componía del diseño de landing page, realización de la prospección e identificación de contactos en el ecosistema empresarial objetivo, selección y contacto directo, social advertising y envío de newsletters, entre otras acciones.

Anónimo Advertising recibió el premio a la Mejor Estrategia en Branded Concept por su campaña “Historias del Atlántico”, un proyecto audiovisual único realizado para la Denominación de Origen Rías Baixas que conjuntamente reivindican la excelente calidad de sus vinos. Más de 40 piezas audiovisuales para 40 de las bodegas más importantes de Galicia que, con el hilo conductor centrado en la significativa influencia del Océano Atlántico en los vinos de esta denominación, pone en valor sus marcas y explota la esencia de la tierra de las Rías Baixas posicionando sus vinos como los mejores del mundo.

La pontevedresa Sra. Nona Brand se llevó a casa la estatuilla al Mejor Mensaje en Diseño Publicitario por “Enamórate en la cama pero nunca a ciegas” desarrollado para la marca de productos dedicados al descanso Terxy. Una campaña con la que la firma quiere comunicarse con el cliente y solicitar una reflexión previa a la compra mediante mensajes claros y directos que hagan pensar y valorar el producto.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos