-
Para ello contarán con un presupuesto de 5.714.876,03 euros más IVA
-
Recientemente también se han adjudicado las acciones de comunicación digital de la Axencia Turismo de Galicia a Elogia Media y Luis Ferreira Asociados
Quattro idcp, Avante Medios e Ingenio Media han resultado las tres adjudicatarias en el proceso de licitación abierto por la Axencia Turismo de Galicia para contratar los servicios de elaboración, producción y plan de medios de la campaña de promoción de los recursos naturales, culturales y gastronómicos de Galicia durante 2018.
Estas han sido las tres firmas mejor valoradas por la mesa de adjudicación una vez analizadas todas las ofertas presentadas, siendo un 83,18 la puntuación total de Quatto idcp, 82,89 la de Avante y, en tercer lugar, 81,37 la de Ingenio Media. Avante Medios presentó la oferta técnica mejor valorada de todas las propuestas licitadas.
El presupuesto establecido para realizar las campañas de medios durante el 2018 de la agencia de turismo de Galicia es de 5.714.876,03 euros más IVA y el plazo de ejecución es de 8 meses.
Recientemente también se han adjudicado los servicios para llevar a cabo las acciones de comunicación digital de publicidad display de la misma campaña a Elogia Media y la gestión de las redes sociales a la empresa Luis Ferreira Asociados. Ambas agencias tendrán un plazo de ejecución de un año y un presupuesto de 274.992,39 euros y 49.000 € más IVA respectivamente.