Quattro idcp, entre las 30 primeras agencias publicitarias de España

  • Ocupa el puesto 27 del ranking de El Publicista “Los mejores actores de la industria publicitaria española” en 2017
  • Recientemente se ha llevado 7 premios en el Smile Festival 2018, dónde, además, ha sido reconocida como la “Agencia más innovadora”

A Quatro idcp últimamente le llueven los premios y reconocimientos. La agencia coruñesa se ha posicionado en el puesto 27 del ranking “Los mejores actores de la industria publicitaria española”, elaborado por El Publicista. Se convierte así en la 1ª agencia gallega del ranking, además de ser la 5ª agencia nacional en Publicidad Gráfica.

Fuente e infografía: El Publicista

Recientemente ha sido reconocida también como la Agencia Más Innovadora en el Smile Festival 2018, el Festival Europeo de la Publicidad y el Humor. Además, este certamen, que selecciona cada año los mejores trabajos publicitarios en los que el humor es pieza clave en la estrategia creativa, ha incluido 7 trabajos de la agencia en su palmarés oficial:

  • Mejor Estrategia en Campaña Publicitaria para Galimania, campaña realizada para Lufthansa Airlines con motivo de las nuevas conexiones aéreas entre Galicia y Franckfurt y Munich
  • Mejor Producción en Marketing Directo y Promocional para la acción “Míralo como quieras”, realizada para la Residencia de Estudiantes Rialta, una campaña que daba respuesta a las necesidades de padres y estudiantes a través de unas piezas muy especiales que se acompañaban de dos tipos de gafas: las gafas para padres y las gafas para estudiantes. Según se mirase el folleto o cartel con unas o con otras, se podían ver fotos y leer textos muy diferentes para convencer a ambos targets de que Rialta era la mejor opción.
  • Mejor Humor en Pieza Gráfica Exterior para la campaña “Sigue el camino hacia el pollo pollo de Kentucky” una campaña para KFC diseñada en clave local con motivo de la apertura de su nuevo restaurante en Santiago de Compostela. La mítica flecha amarilla del Camino, construida con las piezas de pollo de KFC, hace un guiño de humor con la tradición cultural de la ciudad y, a la vez, sirve para identificar el producto y mostrar la dirección del restaurante.
  • Mejor Originalidad en Acción Viral Online para el trabajo #ToallaFeiraco, una campaña on-off realizada para Feiraco. El sorteo entre los fans de Feiraco en Facebook de una pieza de merchandising poco común, una toalla de playa con estampado de vaca, tuvo efecto viral a lo largo de todo el verano, con los usuarios subiendo fotos de su toalla por diferentes playas de Galicia.
  • Mejor Originalidad en Marketing Directo y Promocional para la acción “No más peces en el río”, campaña corporativa de la agencia para felicitar la navidad 2017 a través de una playlist de Spotify alternativa a los tradicionales villancicos.
  • Mejor Producción en Pieza Gráfica para “Patata USB”, de R Cable y Telecomunicaciones Galicia, imagen gráfica para promocionar el servicio Backup de R.
  • Mejor Diseño en Aplicación Web para #compartoquattro, iniciativa corporativa que busca la viralidad en redes sociales a través de una serie de gráficas personalizables y descargables: www.compartoquattro.com

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos