agencia gallega Alcaraz Murcia

¿Qué agencia gallega está detrás de la campaña de Carlos Alcaraz y la Región de Murcia?

La agencia gallega 100×100 Creatividad + Comunicación es la responsable de la campaña ¿Juegas? de la Región de Murcia para promocionar la Costa Cálida este verano. Una acción promocional protagonizada por el tenista Carlos Alcaraz y que se posiciona como la más potente y con mayor impacto mediático de la historia de la comunidad autónoma durante la época estival. Cuenta con una inversión récord de 1,5 millones de euros y arrancaba el pasado mes de junio en Madrid, en plena Gran vía, con el despliegue de una lona de 1.000 metros cuadrados.

Esta campaña de la Región de Murcia estará activa hasta finales de este mes de agosto y además de soportes de Exterior, cuenta con una planificación en medios en la que el spot principal de la campaña, protagonizado por Alcaraz, será emitido en cadenas líderes de televisión y radio nacional. Se suman también inserciones en prensa, revistas especializadas, digital, menciones en directo y patrocinios de distintos programas.

El concepto creativo elaborado por la agencia gallega 100×100 Creatividad + Comunicación, resalta los atractivos de la Costa Cálida. Todos ellos vinculados a la idea de ‘disfrutar’, más allá del sol y playa. Y es que los 270 kilómetros de costa de la Región de Murcia se complementan con infinitas posibilidades. Patrimonio, naturaleza, deportes náuticos, buceo, gastronomía, festivales de música y teatro… En definitiva, mil formas de vivir y disfrutar.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos