¿Qué llevo en mi bolso? Las 5 influencers de Calvo

  • Un branded concept que ha contado con la colaboración de cinco ‘influencers’ de moda y estilo de vida, lanzado en la versión online de la revista Vogue
  • A través de una serie de cinco videos, estas prescriptoras nos comunicarán las propiedades y beneficios de cinco productos de la marca conservera

Calvo, la enseña de conservas de atún más reconocida por los consumidores españoles, sigue apostando por el marketing. En un mercado con más de 250 marcas de atún en conserva, la empresa centra sus esfuerzos en campañas que han sido desde el principio tan notorias y exitosas como lo son hoy en día. En esta ocasión, nos sorprende con un branded concept que ha contado con la colaboración de cinco ‘influencers’ de moda y estilo de vida para dar a conocer los nuevos lanzamientos de producto para comunicar sus diferentes usos y los consumidores a los que se dirigen.

«¿Qué llevo en mi bolso?»  es una acción lanzada en la versión online de la revista Vogue que permite conocer, a través de una serie de cinco videos, cuáles son los objetos que estas prescriptoras “conservan” siempre en su bolso y más les representan. Mediante la publicación del making-of de la jornada de rodaje, Mayte de la Iglesia (estilista de moda y creadora M.I.T ME), Sheila Conde (blogger de Cool Lemonade), Belén Canalejo (periodista y empresaria conocida como Balamoda), Estefanía García (periodista y blogger de Con 2 Tacones), y Beatriz Espejel (maestra e influencer) comunican las propiedades y beneficios de cinco productos de la marca conservera.

Cada uno de los vídeos se compartirá desde los perfiles sociales de las cinco prescriptoras durante los próximos cuatro meses. Además, la audiencia podrá conseguir los bolsos que se utilizaron en la grabación a través de una sencilla mecánica de participación. Las novedades de la marca son Calvo Ligero en aceite de oliva o en aceite de girasol, atún en aceite de oliva virgen extra ecológico, filetes de caballa en aceite de oliva al grill o al limón, ensalada con quinoa o espelta ecológica y atún en aceite de oliva virgen extra ecológico, y atún claro Supernatural, que el grupo de alimentación lanzará a lo largo del primer semestre de 2018.

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