rapa-coira

“Rapa”, la nueva serie de los hermanos Coira se rodará en Galicia

  • «Rapa», una serie original de Movistar+ creada por los hermanos lucenses que estará protagonizada por Javier Cámara
  • Un thriller ambientado en Galicia con guión de Pepe Coira y Fran Araújo y dirección de Jorge Coira, con la producción de Portocabo

El audiovisual gallego está de enhorabuena porque en esta ocasión los creadores de la serie “Hierro”, los hermanos lucenses Jorge y Pepe Coira, han decidido ambientar su nueva serie «Rapa» para Movistar+ en tierras gallegas.

Se trata de un thriller que protagonizará el reconocido actor Javier Cámara y en la que también participará la productora gallega Portocabo. El vigués Fran Araújo se ha encargado del guión junto a Pepe Coira, mientras que la dirección de la serie recae en Jorge Coira. El rodaje está previsto que comience el próximo mes de septiembre en la zonas de Cedeira y Ferrol, previsiblemente la serie original de Movistar+  se estrenará el próximo año.

Rodando en casa

“Pensamos la historia para un lugar mágico, donde se entremezclan mar y tierra, viento y calma, el territorio que va desde la sierra da Capelada, en la costa atlántica, hasta Ferrol. Un lugar donde todo puede cambiar a la vuelta de cada esquina», señalan los hermanos lucenses en sus redes sociales.

Rapa es un thriller, la historia de un crimen y de las razones por las que alguien mata y por las que alguien investiga. Es una historia que reúne a una serie de enigmáticos: el profesor frustrado que siente como un estímulo haber sido testigo de un asesinato; la sargento de la judicial que está en su territorio cuando va a la caza del culpable; los hombres y mujeres involucrados… Un grupo humano en el que no es fácil distinguir quién es culpable y quién víctima. La previsión es que la serie tenga seis episodios de 50 minutos de duración.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú