oferta-redegal

Rebranding de Redegal para encarar 2022

  • La agencia de marketing digital Redegal, renueva su imagen corporativa con motivo de su 18 aniversario
  • Un rebranding para estrenar como se merece 2022 tras el éxito de 2021 ya que Redegal prevé facturar en 2021 más de 6 millones de euros

La agencia de desarrollo y marketing digital Redegal presenta su cambio de imagen corporativo para afrontar como se merece 2022. Un rebranding que acomete coincidiendo con el año en el que cumple los 18 años desde su fundación. Bajo el lema “Redegal evoluciona contigo”, la compañía lanza su nueva imagen, adaptándola a los tiempos modernos de la era de la digitalización. Un proceso desarrollado por las diversas áreas especializadas de la propia agencia y que están formadas por un equipo de más de 120 personas, que acometieron el diseño del claim, representación gráfica y universo de la marca.

El resultado ha sido una imagen corporativa actualizada y modernizada que identificará a Redegal de una forma clara y homogénea. Respecto al nuevo claim, “¿Hasta dónde quieres llegar?”, hace referencia al objetivo de Redegal de ayudar a mejorar el negocio de sus clientes e incrementar sus ventas».

Redegal
Evolución y crecimiento de Redegal

Lo que nació como un proyecto empresarial a pequeña escala, a día de hoy no para de crecer y continúa en constante evolución. Y es que Redegal no sólo cosecha éxitos en Galicia y España, la empresa de origen ourensano acaba de cumplir también el décimo aniversario de su internacionalización en México

Estos últimos años la agencia ha experimentado un crecimiento exponencial en todos los ámbitos. Tras el último ejercicio presentado por la empresa de 5,2 millones de euros, Redegal espera cerrar este 2021 con una facturación muy por encima de la del ejercicio anterior, más de 6 millones de euros. Esto es posible gracias al aumento de la demanda de comercio electrónico y marketing digital por parte de las medianas y grandes empresas.

“A punto de cumplir nuestra mayoría de edad, necesitábamos reforzar y actualizar nuestra imagen para crecer en un mercado cada vez más maduro y competitivo. Ejemplo de esto es la R de nuestro logo, que pasa a escribirse en mayúscula, dotando de carácter, fortaleza y robustez a la marca. Estoy muy orgulloso del resultado que hemos obtenido gracias al compromiso de todo nuestro equipo, que ha sido una pieza clave de la nueva era que emprende nuestra firma.”

Jorge Vázquez, consejero delegado de Redegal

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú