-
La propuesta es una campaña tipográfica que consta de cinco piezas gráficas que destacan por un layout muy fresco, colorido y visual
-
El objetivo es que los más pequeños comiencen a ahorrar a través de una cuenta que les abren sus padres o abuelos
Reclam ha desarrollado la campaña y nueva identidad de Netclub, la cuenta más joven de Abanca. Centrada en un público de 0-16 años es, como define la propia campaña, la cuenta para peques más molona. La cuenta Netclub llevaba un tiempo activa de la mano de Abanca pero la marca decidió dar una vuelta al producto Netclub, tanto a nivel digital como en el tono de su comunicación, y confiar esa tarea a la agencia coruñesa.
El objetivo es que los más pequeños comiencen a ahorrar a través de una cuenta que les abren sus padres o abuelos. Pero lo interesante del producto es que no solo ahorras, sino que aprendes a hacerlo y a conocer las ventajas de convertirte en ahorrador. En el caso de Netclub, premiando a los más ahorradores con puntos que pueden canjear por regalos. La web cuenta con un catálogo online en el que, por edades, están distribuidos todos los regalos disponibles y los puntos que necesitas para poder conseguirlos.
La propuesta de Reclam es una campaña tipográfica que consta de cinco piezas gráficas, que se han aplicado en el restyling de la web de Netclub, además de en diferentes soportes para la promoción en oficinas, e-mailing y marketing directo. La dirección de arte destaca por un layout muy fresco, colorido y visual, utilizando diferentes tonos para dar un mayor protagonismo a los mensajes, divertidos y cercanos.