Reclam gana el concurso de creatividad de la Consellería do Mar

  • El importe total de la adjudicación asciende a 173.749,95 €, y el contrato tendrá una duración de 12 meses
  • Imaxe, 100×100 Creatividad+Comunicación, Sinerxia y Roi Scroll han sido el resto de licitadores

Reclam ha resultado ser la ganadora del concurso publicado por la Consellería do Mar para contratar a una agencia que se encargue de desarrollar una campaña para la promoción de los productos procedentes de la pesca y la acuicultura entre la población juvenil durante 2018 y 2019. Los otros licitadores en esta ocasión han sido Imaxe, 100×100 Creatividad+Comunicación, Sinerxia y Roi Scroll.

El objeto del contrato es promocionar los productos procedentes de la pesca y la acuicultura con el fin de: mejorar su comercialización, incrementar su competitividad, promocionar la marca PescadeRías, promocionar los productos de acuicultura -especialmente el mejillón, la trucha y el rodaballo-, el bonito del norte y la campaña “No piques no peques”; y proporcionar una mayor información a los consumidores.

El importe total de la adjudicación asciende a 173.749,95 €, y el contrato tendrá una duración de 12 meses.

 

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos