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El importe total de la adjudicación asciende a 173.749,95 €, y el contrato tendrá una duración de 12 meses
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Imaxe, 100×100 Creatividad+Comunicación, Sinerxia y Roi Scroll han sido el resto de licitadores
Reclam ha resultado ser la ganadora del concurso publicado por la Consellería do Mar para contratar a una agencia que se encargue de desarrollar una campaña para la promoción de los productos procedentes de la pesca y la acuicultura entre la población juvenil durante 2018 y 2019. Los otros licitadores en esta ocasión han sido Imaxe, 100×100 Creatividad+Comunicación, Sinerxia y Roi Scroll.
El objeto del contrato es promocionar los productos procedentes de la pesca y la acuicultura con el fin de: mejorar su comercialización, incrementar su competitividad, promocionar la marca PescadeRías, promocionar los productos de acuicultura -especialmente el mejillón, la trucha y el rodaballo-, el bonito del norte y la campaña “No piques no peques”; y proporcionar una mayor información a los consumidores.
El importe total de la adjudicación asciende a 173.749,95 €, y el contrato tendrá una duración de 12 meses.