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Reclam relanza Fibralar apelando a la ética y valores de la buena gente

  • La agencia coruñesa Reclam es la responsable del concepto creativo de la campaña “Fibralar, a internet da boa xente”, cuyo posicionamiento busca construir valores sólidos de marca con los que se identifiquen los consumidores gallegos
  • La campaña va acompañada de una ambiciosa promoción on+off que busca relanzar a Fibralar como el operador de telecomunicaciones gallego que reinvierte parte de lo que gana en causas sociales en su propio territorio

Fibralar es un operador de telecomunicaciones gallego, diferente a todo lo existente en el mercado. ¿Por qué? Porque es, entre otras cosas, el internet de la buena gente que reinvierte parte de lo que gana en causas sociales de aquí y para los suyos. Un operador de telefonía de proximidad cuyos valores le hacen ser buena gente, o mejor dicho, buena marca. Precisamente en torno a todo eso gira el posicionamiento que Reclam ha ideado para el relanzamiento de la compañía. Por ello, ha creado la campaña “Fibralar, a internet da boa xente”

Ética, compromiso y valores

Como cuentan desde la agencia coruñesa, “comprar producto local, sonreír o no utilizar bolsas de plástico son cosas muy sencillas por las que debemos empezar si queremos ser buena gente. Porque todos queremos serlo, es así. Y consumir marcas éticas, con un compromiso y valores sólidos que se identifican con las necesidades actuales de la sociedad, también es ser buena gente.”

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Estamos ante una ambiciosa acción promocional on+off con la que la agencia busca que Fibralar se afiance como alternativa líder en Galicia frente a operadores nacionales e internacionales. La campaña consta de varias piezas audiovisuales, outdoor, radio y online, patrocinio y menciones en programas de televisión. Fue rodada el pasado mes de diciembre en la provincia de A Coruña y representa un día normal en el campamento Fibralar. Un lugar donde toda la buena gente acude a formarse, con un entrenamiento estricto. El objetivo no es otro que conseguir una de las señas de identidad de la marca: una atención al cliente de la más alta calidad.

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