- La agencia de publicidad coruñesa se hace con la cuenta a nivel nacional de la firma de repostería Manolo Bakes
- Reclam será la encargada de gestionar la estrategia de creatividad y comunicación de la marca
Incipiente historia de amor entre Reclam y Manolo Bakes, la agencia de publicidad coruñesa y la firma de repostería, creadora de los famosos “Manolitos” y “Palmitas”, unen sus caminos en una relación que promete.
Irreverentes, Gamberros y Viceversa, así podría titularse esta unión entre la agencia de publicidad más antigua de Galicia, en 2020 cumplían 80 años, y el imperio de los mini cruasanes, perdón, “Manolitos”.
Fusión con un extra de creatividad gallega
Una extra de mantequilla por error en la receta, dio lugar a unos “Manolitos” que vuelven loco a aquellos que los prueban. Y un extra de creatividad gallega en sus últimas campañas y lanzamientos, ha terminado en boda.
Desde este verano Manolo Bakes y los hermanos Torrón trabajan codo a codo para continuar en la línea ascendente de creatividad que nos tienen acostumbradas ambas compañías. La coruñesa es a partir de ahora la encargada de gestionar toda la estrategia de creatividad y comunicación de la firma de repostería y cafés.
Expectantes estaremos ante la llegada de nuevas campañas y lanzamientos con el “punch” tan divertido al que nos tienen acostumbrados, y que ya se ha visto en campañas on y off, como la llegada de la marca a Barcelona, o el rediseño de las cajas ongoing con ediciones especiales para San Valentín o Gluten Free.