El equipo de Marketing Digital de la agencia de comunicación digital Redegal crece, y buscan un Paid Media Manager para estar al frente del equipo de Paid, que será responsable del equipo en la ejecución y resultados de las campañas.
Objetivos
- Coordinar al equipo, liderando los resultados de las estrategias (branding y performance) a través de medios de pago.
- Comunicar, comunicar y comunicar de forma continua con tu equipo, y brindar apoyo al líder de gestión de proyectos con insights de tu área.
- Vinculación 360º con el resto de áreas de marketing, para optimizar la estrategia global del proyecto.
- Analizar los canales para captación pagada de tráfico y/o impacto de marca: buscadores, redes sociales, redes de display, marketing automation, remarketing, vídeo ads, afiliación, shopping.
- Liderar la estrategia en el desarrollo de programas para cumplir con los objetivos de la campaña, incluidos SEM, Display (compras directas y programática), Paid Social y otros canales según sea necesario.
- Definición de KPI’s, análisis y reporting de campañas.
- Revisión, gestión y optimización del presupuesto centrado en resultados y objetivos del cliente.
- Colaborar en la definición de buyer persona, construcción de segmentos y targets y desarrollo de los customer journey.
- Comprender, examinar y recomendar nuevas metodologías digitales con miras a mejorar la oferta de servicios dentro del área.
- Comunicar el estado del proyecto y el desempeño de la campaña a los responsables del proyecto, los equipos de cuentas y equipo directivo.
Requisitos
- 3 años de experiencia en Paid Media
- 1 año de experiencia liderando equipos
- Se valorará conocimientos en Google Ads, Bing Ads, Analytics y Data Studio
El trabajo se realizará, al igual que el proceso de selección, online, debido a las actuales circunstancias, aunque, una vez se recupere la normalidad, serán las oficinas de A Coruña y Ourense.
Si quieres formar parte del proceso de selección para esta oferta de trabajo, puedes enviar tu CV a rrhh@redegal.com.