afterwork-at-home

Regresan los “Afterwork at Home”

  • Tras el parón veraniego el Clúster da Comunicación de Galicia, Creatividade Galega, Markea y Dircom Galicia recuperan este miércoles 22 de septiembre a las 19:30 los “Afterwork at Home” para seguir compartiendo talento autóctono
  • Daniel Rodríguez, CEO de Verde Impresiones con sentido, protagonista del estreno del curso con su ponencia “Realidad vs Sostenibilidad en la producción gráfica de gran formato”

Regreso a las aulas del Clúster da Comunicación, Creatividade Galega, Markea y Dircom Galicia, aunque sea de forma virtual, de la mano del ciclo de conferencias online que ya se ha hecho un hueco en las pantallas de los ordenadores y casas de todo el sector del marketing y la comunicación de Galicia. Nos referimos a los “Afterwork at Home” lanzados en 2020 a causa de la pandemia por Coronavirus.

Por el momento, y a la espera de que puedan desarrollarse de forma presencial, continuarán utilizando el formato online. Una fórmula que parece que está calando a juzgar por el número de inscripciones que han ido acumulando durante los últimos meses

Puesta de largo con Daniel Rodríguez y Verde Impresiones con sentido

En este primer “Afterwork at Home” desarrollado tras las vacaciones veraniegas, será Daniel Rodríguez, CEO de Verde Impresiones con sentido, el encargado de compartir su experiencia. Lo hará en una charla en la que abordará la temática “Realidad vs Sostenibilidad en la producción gráfica de gran formato”. En ella nos explicará cómo el sector de impresión en gran formato puede ser realmente sostenible y, además, aportará reflexiones sobre el impacto que esta actividad genera en el entorno.

¡No te lo pierdas! La cita la tienes este miércoles 22 de septiembre. ¡INSCRÍBETE AQUÍ!

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú