fumie-kitahori-inleit

Regreso de Fumie Kitahori a InLeit Ingredients

  • Tras poco más de 8 meses al frente del departamento de marketing de Lence, Fumie Kitahori vuelve a InLeit Ingredients para ocupar el mismo puesto que ya había desempeñado durante casi 2 años
  • Tras haber colaborado en la puesta en marcha de la compañía, la directora de marketing vuelve para dirigir los programas B2B e impulsar el desarrollo de nuevos productos, entre otras funciones

Hace unos días os contábamos la incorporación de Covadonga Noguerol a Lence como nueva directora de marketing. Pues bien, su antecesora en el cargo Fumie Kitahori, ha decidido volver a InLeit Ingredients. Tras su fugaz paso de 8 meses por la compañía lucense, la especialista en Marketing y Comunicación regresa a la empresa coruñesa centrada en la investigación científica y la producción alimentaria del sector lácteo.

Nuevos retos

Tras el apoyo a la dirección en la puesta en marcha de la compañía en 2019, Kitahori vuelve a ocupar la dirección del departamento de marketing. En esta ocasión, centrándose en el desarrollo y la gestión de los programas B2B de marketing upstream y downstream a nivel global. Incluye la planificación estratégica, los objetivos de KPI, la gestión del presupuesto, la ejecución y el seguimiento del ROI. Colaborará estrechamente con equipos multifuncionales para impulsar la innovación en el mercado para proyectos de desarrollo de nuevos productos.

Estar en el proyecto de InLeit es un reto y una satisfacción. Formar parte del nuevo plan estratégico de la compañía es un privilegio, por su propuesta de vanguardia y porque tiene una altísima vocación innovadora. Hablamos de una planificación a largo plazo, donde el I + D + i y la internacionalización son la esencia. Esto en el sector lácteo gallego puede jugar un papel muy destacado, ya que es la única planta de características similares en todo el país. Creo realmente que es un proyecto con mucho futuro”.

Fumie Kitahori, directora de marketing InLeit Ingredients.
Experiencia y trayectoria profesional

Fumie Kitahori es una profesional de alto rendimiento con amplia experiencia en la gestión de operaciones relacionadas con el marketing. También con el desarrollo empresarial y la transformación digital en diferentes sectores, incluidos el de la nutrición, los bienes de consumo, la automoción y la consultoría.

Antes de trabajar para InLeit y Lence, ejerció de Global Chief Marketing Manager en Nissan Motor Corporation. También estuvo en Hijos de Rivera durante más de 9 años, tiempo en el que fue directora de Rivera Europe y responsable de innovación de mercado.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú