adolfo dominguez repite mas

“Repite más. Necesita menos”: Adolfo Domínguez apuesta por la moda sostenible

  • La campaña creada por CHINA nos invita a usar más veces la ropa de nuestro armario, la que más nos gusta y mejor nos sienta
  • En sus canales sociales, la propuesta incluye ropa de otras marcas como Adidas, Chanel, Cos, Prada, Zara o Levi’s, entre otras

Adolfo Domínguez apuesta por una moda sostenible y con sentido común en su última campaña. “Repite más. Necesita menos”, creada por CHINA, refuerza su compromiso, tras poner en valor la calidad y durabilidad de la ropa, con una nueva propuesta: repetir la ropa que mejor nos sienta.

Supone un nuevo capítulo en la conversación iniciada por la marca con “Sé más viejo”, que nos invita a reflexionar sobre nuestra forma de consumir la moda para frenar el impacto medioambiental de la segunda industria más contaminante del mundo. Con este nuevo discurso añadido, Adolfo Domínguez nos invita a repetir esa ropa que guardamos en el armario, la que más nos gusta y mejor nos sienta.

El mensaje es que repetir es de sentido común, a pesar de lo que otros digan, porque liberamos espacio en el armario, en nuestra cabeza y en el planeta. Incide en que no es justo el enfoque de la moda en la mujer, que tiene que dedicar más tiempo y más dinero que los hombres a la ropa. Además, añade que repetir no es no tener estilo, sino la mejor forma de encontrar el propio.

Un mensaje para todas las marcas

La invitación a repetir más ropa incluye a todas las marcas. En la campaña enfocada a las redes sociales, la propuesta incluye no sólo ropa de Adolfo Domínguez, sino también de marcas como Adidas, Chanel, Cos, Prada, Zara o Levi’s. Es decir, animar al cliente a repetir libremente la ropa que ellos prefieran, sea de la marca que sea.

De alcance global, la campaña se activará en los mercados más estratégicos para Adolfo Domínguez, y a lo largo de las próximas semanas contará con inserciones en prensa y revistas, contenido editorial, formatos online y social, presencia en tiendas propias, y acciones de PR.

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú