te quiero azul rianxeira

Rianxeira tiñe de azul la sostenibilidad

  • La campaña elaborada por Shackleton, “Te quiero azul”, quiere capitalizar ese color para poner de manifiesto su cercanía al mar y su gente
  • Con el nuevo posicionamiento de la marca quiere también dar respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más responsable

El azul se convierte en el protagonista de la nueva campaña de la conservera gallega Rianxeira, elaborada por Shackleton. Con “Te quiero azul”, el objetivo es dar a conocer el nuevo posicionamiento de la marca, orientado a la sostenibilidad y a dar respuesta a las demandas de un consumidor cada vez más responsable. Además de poner el foco sobre sus valores: transparencia, sostenibilidad y salud.

El color elegido nace de la cercanía de la marca con el mar y su gente. Para Santi García, director creativo ejecutivo de Shackleton Barcelona: “Cuando piensas en sostenibilidad siempre te viene a la cabeza un único color, el verde… por eso nos parecía interesante que una marca como Rianxeira, tan cercana al mar y su gente, pudiese capitalizar en este sentido, el azul. Algo diferencial que trabaja sobre el amor y el respeto por lo que haces y por quien lo haces”.

La campaña gira en torno a una pieza audiovisual que, con un nuevo código para la marca y con un lenguaje cercano, pone de manifiesto sus valores, aunándolos con el azul. La primera fase de “Te quiero azul” está compuesta por tres piezas audiovisuales para medios digitales, dos cuñas de radio y un exhaustivo plan de medios digital (YouTube y redes sociales).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos