El Ribeira Sacra Festival dice sí al verano

  • Con los abonos para su cuarta edición agotados, presenta un formato más reducido, marcado por las medidas preventivas y recomendaciones sanitarias
  • Xoel López, Ele, Guadi Galego, Cassete Pirata o Best Boy son parte del cartel del evento que se celebra del 31 de julio al 2 de agosto

A mediados de agosto, citas claves en el verano musical como Portamérica, Son do Camiño o Resurrection Fest anunciaban que suspendían su celebración hasta el 2021. Otros, en cambio, se mantenían a flote esperando que el virus diese un respiro. Era el caso del Ribeira Sacra Festival, que celebrará su cuarta edición del 31 de julio al 2 de agosto con una edición más reducida y marcada por las medidas preventivas y recomendaciones sanitarias y con los abonos ya agotados.

El festival se adapta, así, a los nuevos formatos de música en directo de esta “nueva normalidad”. El objetivo es ir recuperando el turismo de proximidad, llevar la cultura por todos los rincones de la Ribeira Sacra y agradecer el apoyo por parte del público. La seguridad y la salud de los asistentes y profesionales compartirá protagonismo con la música.

Xoel López, Ele, Guadi Galego, Cassete Pirata o Best Boy encabezan el cartel del Ribeira Sacra Festival, que marida su música con vino, gastronomía y el patrimonio local. En breve, se irá completando el programa del evento con catas, cocina de autor, rutas guiadas y otras actividades.

Cervezas Alhambra es el principal patrocinador, que pone nombre a el Escenario Momentos Alhambra y al Concierto Sorpresa en el Catamarán de Doade. Además, este año el festival trasladará uno de sus escenarios al casco histórico de Chantada y a las bodegas Regina Viarium, donde se situará el escenario Fest Galicia, y Algueira.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos