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Río de Galicia Opti+Plus despierta la envidia vacuna

  • El Grupo Lence presenta nueva campaña nacional para Río de Galicia y su nueva leche ultrafiltrada Opti+Plus
  • quattro idcp es la agencia encargada del concepto creativo bajo el claim “La leche que cualquier vaca querría dar”

Las empresas gallegas continúan con su asalto al mercado nacional. Es el caso del Grupo Lence que, con la última campaña de Río de Galicia, quiere seguir escalando en el ranking de las compañías lácteas en España del que actualmente ocupa la sexta plaza. Ya nos lo contaba su directora de marketing, Fumie Kitahori, en una entrevista que le hacíamos el pasado verano:

El crecimiento de nuestra marca a nivel nacional es uno de los objetivos de nuestro plan estratégico. Con Río de Galicia tenemos mucho potencial para seguir creciendo y en ello estamos”.

Dicho y hecho, en el grupo que dirige Carmen Lence, tienen claro que todo es cuestión de Actitud. Bueno, y también de innovación, que es precisamente por lo que destaca la nueva gama Opti+Plus de su principal marca de leche.

Una nueva leche ultrafiltrada con valores nutricionales excepcionales: sin lactosa, 60% más de proteína, 40% más de calcio, 25% menos de azúcar y 0% grasa. O lo que es lo mismo, una súper leche que cualquier vaca mortal querría dar.

Envidia vacuna lechera por quattro idcp

La agencia coruñesa quattro idcp es la responsable de esta campaña de lanzamiento a nivel nacional. Llega con el eslogan “La leche que cualquier vaca querría dar”.  Y es que estamos ante un nuevo tipo de leche fruto de la investigación e innovación, premisas que han servido para construir esta acción promocional en forma de spot. Una campaña que se desarrolla en exterior, medios digitales y Social Ads.

“Esta frase y esta leche dan muy buena respuesta a lo que muchos consumidores le piden hoy a su alimentación: origen natural, más proteínas y menos grasas y azúcares. Si nosotros cuidamos de nuestras vacas y ellas nos dan leche, qué bueno sería que la pudieran dar tan adaptada a nuestras necesidades actuales”, comentan desde quattro idcp.

Espíritu de superación desde la igualdad

La comunicación es conducida nuevamente desde el empoderamiento de la mujer. Si en la anterior campaña incidían sobre la eliminación de las barreras de género en las profesiones, en esta entran a romper el estereotipo de las ocupaciones de las mujeres en el mundo rural. En el vídeo publicitario, se muestra a la protagonista desarrollando su talento fuera de las profesiones más tradicionales asociadas al campo y rompiendo así, con la clásica estructura de roles.

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