Roberto Vilar ficha por Atresmedia en Prime Time

  • El showman presentará un nuevo espacio de entretenimiento y entrevistas que se emitirá en Antena 3 los viernes por la noche
  • Se trata de un formato bastante similar al que conduce actualmente en la TVG y que compaginará con su participación en ´Land Rober´

Atresmedia ficha a Roberto Vilar para presentar un nuevo show de entrevistas en el prime time de Antena 3. Con el final ‘Tu cara me suena’ y el aplazamiento de la segunda edición de ‘Tu cara no me suena todavía’ hasta la próxima temporada, el showman conducirá un espacio de entretenimiento con el humor como tónica predominante que se emitirá los viernes por la noche en ‘prime time’; según ha informado Yotele.

La gran estrella de la TVG ya ha cerrado su incorporación para preparar el nuevo programa, un espacio original producido por Shine Iberia en el que entrevistará a personajes conocidos en un tono de humor y con la participación de varios colaboradores. Se trata de un formato bastante similar al que conduce actualmente en la televisión gallega, y que compaginará con su participación en ´Land Rober Tunai Show´ que desde su vuelta en 2015 no ha parado de cosechar éxitos cada jueves.

El presentador gallego vuelve a dar el salto a la televisión nacional seis años después de su fichaje por Mediaset en el año 2012. Vilar firmó con la cadena por dos años para presentar el concurso ´Salta a la vista´, un concurso de preguntas y respuestas emitido en Cuatro por las tardes, pero fue retirado a las pocas semanas tras los bajos datos de audiencia.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos