- La agencia viguesa Roi Scroll ha sido distinguida en las categorías de Mejor Diseño en Estrategia Digital y Mejor Eficacia en ROI de campaña
- Lo ha conseguido gracias a la campaña “Cuando la emoción es compartida” creada para las bodegas con D.O. Rías Baixas Condes de Albarei
No hay festival de publicidad en el que Galicia no sea distinguida. En esta ocasión os hablamos del XVI Publifestival, de Comunicación Social, en el que una agencia viguesa y una bodega D.O. Rías Baixas han conseguido marcarse un doblete. Nos referimos a Roi Scroll y Condes de Albarei que han sido premiados en las categorías de Mejor Diseño en Estrategia Digital Y Mejor Eficacia en ROI de campaña por “Cuando la emoción es compartida”.
Campaña enmarcada en el 33 aniversario de Condes de Albarei
En 2021 la bodega cambadesa cumplía nada menos que 33 primaveras, una efeméride que Condes de Albarei celebraba con una nueva acción promocional acometida por Roi Scroll, en la que gracias al trabajo desarrollado por la agencia la marca estrenaba nueva imagen, nuevo logo, nueva web y nuevo claim.
El galardón era recogido en la gala celebrada este miércoles 17 de mayo en el Auditorio la Nave de Madrid. Un festival internacional de la publicidad social, que en 2022 cumple nada menos que 16 ediciones. Hoy en día se posiciona como uno de los grandes referentes en su sector. Un festival que año a año aumenta en repercusión y, sobre todo, en participantes. Y es que parece que cada vez es más necesario dar notoriedad a los problemas de la sociedad para concienciar y poder avanzar de forma conjunta.