- La agencia de publicidad viguesa dirigida por Román Pereiro, afronta la “vuelta al cole” con un cambio completo de su imagen corporativa
- Estrena logo, claim y luce nuevos colores, además de un completo rediseño de la web en donde presumen de origen gallego
Canal Uno llevaba tiempo detrás de un cambio “rompe cuellos” y parece que lo ha conseguido. Y qué mejor época para estrenarlo, que la llegada de un nuevo curso escolar. La agencia de publicidad viguesa dirigida por Román Pereiro cambia radicalmente de piel para adaptarse a los nuevos tiempos. Un rebranding totalmente rompedor que se aleja de lo clásico para implosionar a lo grande con enormes dosis de color y modernidad.
Nuevo logo, claim, colores y web
Estéticamente hablando ya nada es como antes en Canal Uno. Ahora están cargados de color, gracias a la entrada de una nueva gama cromática que se aleja de los blancos y los grises, para apostar todo al amarillo, rosa y azul.
El logo también ha mutado, al igual que el claim, ahora “Thinking about you”. Le meten chispa a su marca y de ahí, las alusiones continuas al fuego utilizando la imagen de unas cerillas… Porque ellos ahora son “Thinkers on fire”.
La agencia de publicidad también ha sometido a su web a un rediseño completo. Un nuevo concepto para presentar cómo trabajan, qué es lo que hacen, por qué lo hacen y en dónde.