canal uno rebranding

Rompedor rebranding de Canal Uno

  • La agencia de publicidad viguesa dirigida por Román Pereiro, afronta la “vuelta al cole” con un cambio completo de su imagen corporativa
  • Estrena logo, claim y luce nuevos colores, además de un completo rediseño de la web en donde presumen de origen gallego

Canal Uno llevaba tiempo detrás de un cambio “rompe cuellos” y parece que lo ha conseguido. Y qué mejor época para estrenarlo, que la llegada de un nuevo curso escolar. La agencia de publicidad viguesa dirigida por Román Pereiro cambia radicalmente de piel para adaptarse a los nuevos tiempos. Un rebranding totalmente rompedor que se aleja de lo clásico para implosionar a lo grande con enormes dosis de color y modernidad.

Nuevo logo, claim, colores y web

Estéticamente hablando ya nada es como antes en Canal Uno. Ahora están cargados de color, gracias a la entrada de una nueva gama cromática que se aleja de los blancos y los grises, para apostar todo al amarillo, rosa y azul.

El logo también ha mutado, al igual que el claim, ahora “Thinking about you”. Le meten chispa a su marca y de ahí, las alusiones continuas al fuego utilizando la imagen de unas cerillas… Porque ellos ahora son “Thinkers on fire”.

La agencia de publicidad también ha sometido a su web a un rediseño completo. Un nuevo concepto para presentar cómo trabajan, qué es lo que hacen, por qué lo hacen y en dónde.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Mercados Excelentes_360x640
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos