- La CEO de la agencia Entremetidos será miembro del jurado de la XI edición de este festival internacional de publicidad centrado en el humor
- La coruñesa ganaba en 2020 en dos categorías, Mejor Autopromoción Online y Mejor Acción Viral Online por su felicitación navideña de 2019
La XI edición del Festival Internacional de Publicidad y Humor Smile Festival 2021, tendrá un marcado acento gallego en la responsabilidad de elegir a los finalistas y ganadores. La CEO de la agencia gallega Entremetidos, Rosa Conde, será este año miembro del jurado.
Precisamente la agencia coruñesa especialista en marketing digital, se llevaba en 2020 dos premios en este festival centrado en la publicidad más humorística y divertida. Lo hacía con su felicitación navideña de 2019, una acción que la valía para llevarse el galardón a Mejor Humor en Autopromoción Online y Mejor Humor en Acción Viral.
Rosa Conde
Es la directora estratégica y fundadora de Entremetidos, agencia de marketing y publicidad digital con sede en A Coruña, que lleva una década ayudando a las empresas a digitalizar sus negocios y a conseguir difusión y ventas, tanto a nivel nacional como internacional.
Rosa Conde comenzó su trayectoria en CP Proximity Madrid, en el departamento de creatividad estratégica, y poco a poco fue orientándose hacia la publicidad digital en Wysiwyg y posteriormente en TBWA Madrid. “He tenido la suerte de aprender de los más grandes del sector; como Antonio Pachecho, Adolfo González, Nacho Álvarez-Borrás, Jesús Fuertes y Patricia Cavada”, comenta Rosa. Una mujer de raza y con galones que ha demostrado toda su profesionalidad trabajando para clientes de la talla de Mercedes-Benz, McDonalds, Estée Lauder, Procter & Gamble, Burger King, Lancia, Chrysler, Grupo Pascual, Brabante cervezas, Xunta de Galicia, Greenalia y proyectos educativos de primer nivel.
XI Festival Internacional de Publicidad y Humor Smile Festival 2021
Se trata de un evento que reúne cada año a los creativos más destacados del sector de la publicidad para premiar y poner de relieve a aquellas campañas con ese toque de humor único. Y es que el humor en la publicidad está muy cotizado, y usado de la forma adecuada, sirve para llamar la atención de los consumidores, de ahí que sea uno de los recursos creativos más universales en publicidad.
Si crees que puedes tener un proyecto que encaje en este festival, que sepas que el plazo de inscripción de candidaturas todavía está abierto hasta el 3 marzo. La Gala de entrega de galardones se celebrará el próximo 6 de abril.