- La que fuera directora de marketing de Quescrem es la nueva jefa de mercados y consumidor de Persán, empresa dedicada a la fabricación de productos de limpieza para el cuidado personal y del hogar
- Tras cinco años en Lugo, Rosana Domínguez regresa a Sevilla para dirigir un departamento cuya principal misión es aportar valor a la empresa y a sus clientes a través de un profundo conocimiento de los mercados y categorías en los que opera
Hace unas semanas os contábamos en primicia el fichaje de Brandán Gómez por Quescrem tras la salida voluntaria de Rosana Domínguez de la compañía. Pues bien, la que fuera durante 5 años directora de marketing de la empresa lucense, se ha incorporado a Persán como nueva jefa de mercados y consumidores. Un cambio que marca su regreso a Sevilla y que ella misma anunciaba a través de sus redes sociales el pasado mes de febrero.
Después de casi 5 apasionantes años en Quescrem, llega el momento de cerrar esta etapa en Galicia y volver a Sevilla para iniciar una nueva aventura. Es difícil resumir en un mensaje todo lo que ha significado y siempre significará para mí haber trabajado en Quescrem. Las oportunidades de desarrollo que esta experiencia me ha brindado, y todo lo que he aprendido y disfrutado tanto profesional como personalmente.”
Dejo un equipo excepcional y una empresa ejemplar en todos los sentidos, que no puedo más que recomendar encarecidamente a cualquier profesional del marketing con experiencia, ilusión y ganas de formar parte de un proyecto único.«
Jefa de mercados y consumidor de Persán
Rosana Domínguez ha decidido cambiar el mundo de los productos lácteos por el de los productos químicos de la mano de Persán. Compañía andaluza dedicada a la fabricación de productos de limpieza personal y del hogar. La experta en marketing está ya al frente del área de mercados y consumidor de la compañía. Un departamento desde el que Domínguez espera aportar valor a la compañía y a sus clientes mediante un profundo conocimiento de los mercados y categorías en los opera la empresa. Desarrollará conceptos y estrategias para conquistar a los consumidores de más de 30 países.
Trayectoria profesional
Rosana Domínguez es una profesional con casi 20 años de experiencia en comercial y marketing, tanto en B2B como en B2C. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla. Antes de Persán o Quescrem, trabajó en el Food Innovation Hub ivoro. También ha sido consultora de marketing, content marketing manager, editora de contenidos y community manager.