Estas navidades Ruavieja quiere celebrar la amistad verdadera, el eje de su campaña navideña 2022. Para ello, lanza en redes sociales la campaña «La Mesa Ruavieja». Se trata de una activación de marca que quiere hacer realidad una sobremesa irrepetible, tematizada y creada a la medida del grupo de amigas que se atrevan a participar en el sorteo.
La marca de licores gallega sorteará cuatro mesas navideñas para cuatro afortunados grupos de amigas en el mitico Cafe Comercial de Madrid. Serán mesas atrezzadas por un equipo de estilistas con los propios recuerdos y memorias de las participantes. También se servirá un menu personalizado, a la medida de las cuatro amigas. Y todo, ademas, complementado con un atrevido juego de cartas, compuesto por una serie de preguntas que cada una de las comensales tendra que ir contestando sobre la amistad, las experiencias, las vivencias compartidas… Una manera de comprobar entre risas y confidencias cómo nos ve quien mas nos quiere.
¿Cómo participar?
Para participar en el sorteo, la marca ha activado una campafia en sus redes sociales a traves del perfil de Instagram de Ruavieja. El sorteo se realizará entre todas las participantes que se anoten y las ganadoras podrán disfrutar de «La Mesa de Ruavieja», con todos los gastos pagados, el próximo mes de enero.
Para el lanzamiento de esta activación, la marca ha contado con Miriam Giovanelli. La actriz ha participado con sus amigas «La Chicas de Oro» y han podido disfrutar en exclusiva mesa.