ruavieja navidad 2020 extradigital

Ruavieja nos invita a aprovechar el tiempo con los nuestros estas Navidades

  • La campaña, de la agencia Leo Burnett, quiere cambiar el enfoque de unas fechas que se prevén más complicadas de lo habitual
  • En un tono irónico, el spot lo protagoniza un “grinch” navideño que interpone una reclamación contra la situación que nos ha tocado vivir

Que esta va a ser una Navidad diferente, lo tenemos claro. La situación actual, con la crisis sanitaria, las medidas restrictivas y la distancia social, así como las limitaciones de reuniones familiares, provocan en mucha gente la desazón de no poder disfrutar de unas fechas tan especiales como estábamos acostumbrados. Por eso, Ruavieja ha querido lanzar un mensaje positivo en su campaña de Navidad. Mejor pensar en aprovechar el tiempo que vamos a pasar juntos que en lo que no nos vamos a ver.

De la mano de Leo Burnett y con la producción de Blur, el spot adquiere un tono irónico; el protagonista, un “grinch” navideño que acude a interponer una reclamación contra todo aquello que estamos acostumbrados a vivir en estos tiempos de pandemia. No poder escaparse de una reunión familiar, tener que verse con grupos pequeño de gente en lugar de hacerlo una vez con todo el mundo o tener que estar encerrado en casa con la misma gente de siempre.

A la voz en off que enumera esos “inconvenientes” que presentan estas navidades, se le superponen imágenes que contradicen que todo eso que vamos a vivir tenga que tener un carácter negativo. Unas imágenes rodadas en 16mm que le da un aspecto diferente a todo el spot y que acentúan la contraposición de las palabras y la imagen.

“Tenemos que vernos más”

Así, la marca de Pernod-Ricard continúa con su posicionamiento de “Tenemos que vernos más” que, dadas las actuales circunstancias, adquiere una mayor importancia, ya que estos meses han sido, seguramente, los que menos nos hemos visto o nos hemos podido ver.

Una campaña que, como nos tiene acostumbrados Ruavieja, nos emociona y hace que centremos nuestro foco en estas fechas en lo que importa, en los vínculos que nos unen y superar las distancias que nos alejan en estas fechas.

Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú