ruavieja campaña origen

Ruavieja regresa al “Origen” en su nueva campaña

  • La marca de licores presume de su terriña remontándose 130 años, cuando la familia Rodríguez Ovalle comenzó a fabricar licores
  • Con la campaña quieren recordar lo importante, que es el valor de los vínculos con Galicia que representa la calidad del producto local

Ruavieja es un referente en el mercado de licores por su amplia gama de productos. Pero en su última campaña, “Origen”, quieren recordar sus vínculos con Galicia, con la tierra y con el producto local. Para ello, se remontan a 1889, cuando una familia de viticultores, los Rodríguez Ovalle, comenzaron a fabricar sus licores. Una mirada a lo local, para recordar lo importante: el valor de los vínculos que representa la calidad del producto local.

A través de un vídeo, nos trasladan a hace 130 años, a ese 1889. Una vuelta a los orígenes para plasmar en imágenes su historia y hacer hincapié en la importancia de lo artesanal y de lo tradicional. Una receta de licores y aguardientes de primera calidad procedentes de los mejores orujos gallegos seleccionados.

Con esta campaña elaborada por Butragueño & Bottlander, Ruavieja quiere mostrar al consumidor el origen de la marca y no olvidarse de lo importante, del valor de los vínculos, de ese “Hecho en Galicia desde 1889” que representa la calidad del producto local. La historia de un licor de hierbas que nació en Galicia y acabó en la sobremesa de todos los hogares españoles.

Quizá te interese:
Campaña Andalucía
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

Quiénes Somos

Menú