epílogo Clickfer

“Sabemos que siempre lo llevarás dentro” de Clikfer llega a su fin

La campaña de la ferretería profesional, Clickfer, presenta su último acto estos días. Un epílogo que, al igual que ocurría en su anterior entrega, está protagonizado por personas reales de entre 73 y 90 años. que viven en zonas rurales de Galicia. Una acción promocional que puso de manifiesto que los clientes de Clickfer son personas que mantienen su pasión por hacer cosas durante toda su vida. Además lo hacen con optimismo, ilusión, energía y un afán de superación admirable.

La campaña reivindicó la forma de vida y valores de las personas mayores del rural gallego. Valores que están de plena actualidad y que es necesario recuperar. Porque “Sabemos que siempre lo llevarás dentro” no fue una campaña de homenaje a nuestros mayores, fue una campaña de admiración y agradecimiento. Un agradecimiento que Clickfer quiere dejar reflejado en este vídeo a modo de epílogo de una campaña que, recordemos, ganó el Premio Paraugas a la Mejor Campaña dentro de la Categoría de Creatividad.

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos