saborea la navidad presos de las prisas

“Saborea la Navidad”, la campaña de Torre de Núñez para unas fiestas sin prisas

Si las prisas nunca son buenas, en las fechas más familiares del año son una auténtica maldición. Por eso hay que vivir la Navidad con calma. Así nos lo cuenta Torre de Núñez en su campaña “Saborea la Navidad”. Una acción promocional creada por la agencia coruñesa Bap&Conde, que nos recuerda que lo más importante de la vida es disfrutar del tiempo.

Con gráficas entrañables y un vídeo que arranca con un villancico a mil revoluciones, el eje creativo de la campaña de la compañía gallega consiste en mostrar y compartir el verdadero sabor de la Navidad. Así, la campaña «Saborea la Navidad» surge a partir del insight de que en estos días todo el mundo va con prisa. Hay que comprar los regalos, ir al mercado, hacer la cena, quedar con los compañeros, celebrar el amigo invisible… “Apenas nos queda un segundo para relajarnos y disfrutar y Torre de Núñez nos propone hacer un alto en el camino, tomarnos un respiro y saborear las fiestas”, explican desde BAP&Conde.

Al igual que en “Presos de las prisas”, el tiempo es el nexo principal de la estrategia de comunicación de Torre de Núñez en esta prmoción publicitaria. No podía ser de otro modo, ua que buena parte del éxito de los productos de Torre de Núñez reside en la maestría de la marca gallega para controlar los tiempos en los que la prisa es enemiga de sus procesos de elaboración. La campaña se difunde en prensa, radio, medios digitales y redes sociales (Facebook, Instagram y Youtube).

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos