san-publicito-viaje

San Publicito: de Santo a influencer, porque los caminos del Señor son inescrutables

Patrón de los anunciantes, Primer divulgador de la palabra divina a través del diálogo, Rey de los creativos, publicistas, agencias, diseñadores y de los seis primeros grandes publicitarios. Señor del Reino de las Ideas, Protector de los becarios, Príncipe de las plegarias, rompedor de herramientas de gestión. El que nunca duerme, Padre de pobres devotos… 

San Pablo Apóstol, o coloquialmente San Publicito, estrena nueva década cargado de seguidores. Porque el Santo se hizo talla y desde ese momento su popularidad ha aumentado tanto en el sector, que su ciberdominio que se ha convertido en una página de culto cargada de plegarias y penitencias.

san-publicito-pagina

San Publicito es a día de hoy el Santo 5.0: elegante, inteligente y humanista. Un líder de una nueva era  que se ha convertido en un auténtico influencer para los profesionales del medio gracias al Club de Creativos de España, su sede oficial, y a la agencia Peanuts & Monkeys,  impulsora no sólo de su página web y redes sociales, sino también de la creación de su talla en el año 2015. 


Una imagen guerrera (porque toda campaña hay que pelearla) por la que rivalizan todos los buscadores de inspiración. Desde su conversión a madera, San Publicito nunca deja solos a sus fieles y siempre acude a la llamada de la fe. El santo cuenta ya con su propio “Camino”, una curiosa peregrinación que le hace recorrer todos los años las agencias de España deseosas de bendiciones creativas. A través de su web, se puede hacer la reserva para darle cobijo durante unos días, pero eso sí, para que cumpla con las peticiones de sus devotos hay que tratarlo como se merece: colocándolo en un sitio visible, leyendo su alabanza todos los días y cuidándolo a la altura de un ser divino. Si aún por encima se consigue aumentar sus followers compartiendo una foto a través de las redes sociales, el nivel de prodigio irá in crescendo. 

san-publicito-rezo

San Publicito On Tour cuenta con su propio blog en el que se puede hacer un seguimiento exhaustivo de sus aventuras y desventuras…Porque no todo es un camino de rosas. Como todo influencer tiene que hacer frente a las masas un tanto desmesuradas, una devoción que le ha llevado incluso al secuestro, pero del que ha salido airoso gracias a su capacidad de obrar el milagro.

san-pubicito-secuestro

San publicito cuenta con su propio Evangelio, su oración específica y hasta un consultorio en el que responde a todo tipo de ruegos y preguntas porque…. Ya se sabe, las dudas de convicción en los tiempos que corren están a la orden del día. Las penitencias tampoco faltan, tanto para hacer frente al pecado como para conseguir la gloria. #encomiendatealsanto es todo un movimiento publicitario que permite conectarse divinamente con el Inspirador. Aquí no hacen falta velas, a través de 1 Plegaria + 500 bendiciones se puede pedir la bienaventuranza de algún que otro premio, reconocimiento o distinción, el resultado final dependerá, claro está, del grado de fe.

¡Feliz día de la Publicidad! 

En esta nueva década, Extradigital se encomienda al Santo Patrón para que se apiade de nosotros y nos acompañe también en este arduo camino.

Una información proporcionada por Avante Medios

Comparte esta noticia en redes sociales:
Quizá te interese:
300x250_Jarra_SaberMas
Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Galicia

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos

Menú